Envianos tu Noticia

cabecera-boletin-foredunes

El boletín electrónico “Foredunes” tiene el objetivo de informar a la sociedad sobre diversos temas e iniciativas relacionadas con el medio ambiente, la biología y ciencias experimentales, en general, de ámbito autonómico, nacional e internacional.

La idea de elaborarlo con vuestras noticias surge porque muchos profesionales del sector están llevando a cabo un proyecto de investigación o bien un trabajo diario relacionado con las ciencias o medio ambiente, que seguro quieren transmitir a sus colegas y al ciudadano. Además, existen temas de actualidad que no son conocidos por todos, o un profesional en cuestión puede interpretarlo desde su punto de vista o sobre la implicación que tendría esa noticia en su pueblo, en su ámbito de trabajo, etc. Queremos que os convirtáis en comunicadores de la Ciencia.

El boletín está dirigido a un público multidisciplinar formado por expertos ambientales, biólogos,… así como asociaciones medioambientales, colegios profesionales y cualquier ciudadano en general.

Por ello, si deseas colaborar con nosotros con tu noticia, envíanosla:

 

Boletines 2012

  • Boletín Foredunes nº 1

Estamos buscando las mejores noticias para tí. En breve estará disponible el nº 1.

Sus datos personales formarán parte de ficheros responsabilidad de FOREDUNES, único destinatario de la información que ud. nos facilita. Estos ficheros se utilizan con la finalidad exclusiva de la gestión de contactos, correos electrónicos y noticias que nos envíe; así como el envío de publicaciones y eventos relacionados con nuestra entidad. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a info@formacionforedunes.es

boletin-foredunes
tablon-anuncios-foredunes
salinas-del-astur